Administración de comunidades en Guipúzcoa

¿Estás buscando asesoramiento inmobiliario en Tolosa? En Inmobiliaria Oria - Administración de Fincas somos una empresa con amplia experiencia en la administración de fincas y en la mediación inmobiliaria, compuesta por profesionales titulados y especializados que ofrecen una amplia gama de servicios.

Nuestro equipo técnico y legal lo conforman:

-Antton Juaristi Gil, Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación.

-Maria Mar Larrauri Urchipia, Licenciada en derecho, Administradora de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Nº de colegiación A.P.I. 299, Administradora de Fincas colegiada Nº 579

En las actividad inmobiliarias ofrecemos servicios de: mediación en operaciones de compraventa y alquiler de fincas rústicas y urbanas, tasaciones de fincas rústicas y urbanas, concepción de contratos de compraventa y alquiler de fincas rústicas y urbanas.

En la actividad de administración de fincas ofrecemos: administración de fincas urbanas y complejos inmobiliarios donde trabajamos los siguientes servicios como. contabilidad de la comunidad, cálculo de cuotas ordinarias mensuales, fondo de reserva, reuniones ordinarias anuales para balance de gastos e ingresos en el ejercicio, cálculos para el próximo ejercicio, reuniones extraordinarias en el momento en que la situación lo exija y se cumplan con todos los requisitos legales.

¿Qué otros servicios ofrecemos? También realizamos la gestión completa de obras de rehabilitación de fachada, cubierta, ascensores y urbanizaciones: 

- Posibilidad de tramitación exclusiva de ayudas comunitarias e individuales a entidades públicas.

- Asesoramiento técnico y legal a través de Arquitecto Técnico y Licenciada en derecho y Administradora de Fincas.

- Servicio de asesoramiento jurídico gratuito a través del colegio oficial de Administradores de Fincas de Gipuzkoa.

No lo dudes más y llámanos, somos tu administración de fincas y de comunidades que estas buscando. Si quieres vender o alquilar tu piso, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

¡Contáctanos!



OPINA SOBRE NOSOTROS en